martes, 28 de agosto de 2012

Android 4.1. Jelly bean

  Novedades Android 4.1. Jelly bean


Se ha dado a conocer el nuevo sistema operativo de Android, el 4.1. (Jelly Bean), evolución del 4.0. (IceCream Sandwich). Es el más rápido y fluido hasta el momento presentado por Android .

Estas son las principales novedades de Android Jelly Bean (4.1.)
  • Rapidez y fluidez: es uno de los aspectos  mas relevantes en Jelly Bean. Se ha mejorado notablemente la rapidez y fluidez al cambiar de aplicaciones o en transiciones entre una aplicación y otra.
  • Google: Otras de las principales novedades es la integracion de Google en Android. En Jelly Bean Google tiene un nuevo look, más rápido y se mejora la rapidez del buscador de voz y se le introduce una voz más humana.                        
      • Busqueda: con Jelly Bean utiliza el reconocimiento gráfico para ofrecer resultados más eficientemente. Con esto es más fácil obtener rápidas respuestas y examinar y explorar los resultados
      • Búsqueda por voz: Android permite buscar en la web con la voz. Utiliza el reconocimiento gráfico para dar respuestas más fiables
      • Google Now: te permite conocer el tiempo de hoy, el tráfico que habrá al ir al trabajo, el horario del próximo tren o los resultados de tu equipo deportivo, restaurantes o bares, tarjetas de viaje.... Todo esto automáticamente.
      • Mejoras de las aplicaciones: mejoras generales de todas las aplicaciones Google (Gmail, Youtube, Google Maps, Google+, Chrome, Corrents, Play Music, Play Books...)
                                                    
  • Notificaciones: Android te mantinene conectado y notificado. Te permite realizar determinadas acciones como llamar, enviar un mensaje o correo desde la misma notificación.
  • Widgets: Jelly Bean da preferencia a los Widgets más grandes. Al quererlos incluirlos en el escritorio, el resto de aplicaciones se desplazaran inteligentemente dejando hueco a cualquier widget. Asi es mas facil personalizar la pantalla de inicio de tu dispositivo android.       
  •                                                                                                                         
  • Teclado inteligente: el nuevo teclado ahora es más inteligente y preciso. Se adapta con el tiempo a tus costumbres adivinando las siguientes palabras antes de que las escribas.
  • Fotos: en Android Ice Cream Sandwich (4.0.) se mejoró la velocidad de hacer fotos, lo que quedó por hacer fue la visualización. Con Jelly Bean este aspecto se ha cumplido, las fotos se pueden visualizar instantáneamente.                                                                                         
  • Accesibilidad: Con Jelly Bean se incluye el "Modo Gesture" para navegar mediante gestos y tactos en combinación con la salida de voz. Y se añade soporte para   plugins de accesibilidad para permitir la entrada de Braille externo y dispositivos de salida a través de USB y Bluetooth    
                                       


¿Qué opinan de este nuevo sistema operativo? ¿Notan la diferencia con su predecesor (Ice Cream Sandwich)? ¿Creen que supera a iOS 5? ¿y a iOS 6?
Comenten, muestren su opinion




No hay comentarios: