sábado, 15 de septiembre de 2012

Se agotan las reservas del iPhone 5 en EE UU

    Los pedidos realizados en la web de Apple no se recibirán hasta dentro de dos semanas
                                                                      Imagen de la página web de Apple

Aunque solo han pasado dos días desde que Apple anunciara el iPhone 5, ya no es posible reservar el nuevo terminal a través de la Apple Store para recibirlo antes del 21 de septiembre, fecha en la que saldrá a la venta en diferentes países, entre ellos Estados Unidos, Canadá, Japón o Francia.
Las reservas, señala el diario estadounidense Business Insider, se agotaron solo una hora después de que la compañía habilitara esta opción para clientes de Estados Unidos.
Ahora, al acceder a la página de Apple para encargar un teléfono, el plazo estimado de entrega está previsto para dentro de dos semanas, por lo que los aparatos no llegarían antes del 27 o 28 de septiembre, cuando ya llevarían casi una semana a la venta.
El nuevo móvil saldrá en España el próximo 28 de septiembre, por lo que las reservas en nuestro país todavía no están disponibles, aunque se habilitarán antes de la fecha de su lanzamiento.
El nuevo teléfono de Apple estará disponible en blanco y plata o en negro y grafito, y según anunció Tim Cook, durante la presentación del iPhone 5, el teléfono mantendrá los mismos precios que el modelo anterior, el 4S.
La versión de 16 GB costará 199 dólares (154 euros), la de 32 GB 299 (231 euros) y la de 64 GB tendrá un precio de 399 dólares (309 euros), previo contrato de permanencia de dos años, y estarán disponibles a través de diferentes operadores.


Sigan mi blog para próximas entradas sobre el mundo tecnológico:



No hay comentarios: