martes, 4 de septiembre de 2012

Pasos para que WhatsApp no descubra que tienes el iPhone con Jailbreak


                                       

Hasta la fecha, existía una restricción a la hora de utilizar WhatsApp en los iPhone de Apple que están desprotegidos(lo que se conoce normalmente como jailbreak). Esta consiste en la imposibilidad de contactar con el servicio técnico de esta aplicación, ya que detecta que se tiene el teléfono sin la debida protección y, por lo tanto, desactiva dicha opción.
Pues bien, gracias a la información suministrada por Actualidad iPhone, hemos podido conocer los pasos a realizar para que esto no sea así y, por lo tanto, WhatsApp y otras aplicaciones como Skype o algunas de vídeo, ya no detecten que se tiene hecho jailbreak y funcionen de forma habitual.

                                  
Proceso muy sencillo
La verdad, es que resulta sorprendente lo sencillo que es el proceso a realizar: lo único que se debe hacer es instalar el programa Xcon, que se puede encontrar con la aplicaciónCydia (en el repositorio ModMyi) y, para poder utilizarla, se ha de tener hecho jailbreak en el iPhone. Una vez instalado este tweak (modificador de sistema), las restricciones desaparecen. Además, pasa totalmente desapercibido para iOS y cualquier aplicación que se tenga instalada en el terminal.
Un buen detalle de Xcon, es que no necesita de configuración adicional alguna, por lo que cualquier usuario puede utilizarlo y obtener con él los resultados deseados. Evidentemente, no cuesta nada su descarga -y ocupa muy poco espacio en la memoria del teléfono-. Como se puede ver, todo son virtudes.

Noticias Relacionadas:
Los iPhone con Jailbreak se quedan sin soporte de WhatsApp
WhatsApp se actualiza en iOS con mejoras en la seguridad

iOS 6 de Apple, nuevo sistema operativo




Sigan mi blog para próximas entradas sobre el mundo tecnológico:

Comenten, emitan su opinión o punto de vista


No hay comentarios: